Actualidad RCNT

El finlandés, Jacob Von Koskull, vencedor de la VI Regata Internacional de Optimist – Trofeo Ciudad de Torrevieja. Su compatriota, Alexander Grönblom, segundo en el podio. Ambos regatistas pertenecen al HSS. En tercer lugar se clasificó Albert Torres, del RCN Palma

La 3ª y última jornada de competición del VI Trofeo Internacional de Optimist – Ciudad de Torrevieja – se desarrolló con toda normalidad y dentro el horario previsto. La regata dio comienzo con viento de tierra para rolar a sur a media mañana. Con una intensidad de entre 8 y 10 nudos dominando durante toda la prueba, se completaran todas las pruebas programadas para la jornada.
A la vista de los resultados, 9 puntos netos, la regata fue casi un paseo para Jacob Von Koskull, vencedor del Trofeo. Nada menos que once puntos de diferencia con su inmediato seguidor en la clasificación, su compañero de equipo Alexander Grönblom, que acumuló 20.  A un punto de éste último, se clasificó Albert Torres, del RCN Palma.
ENTREGA DE TROFEOS
La terraza del RCN Torrevieja era un hervidero de chavales. Los vencedores esperaban con ilusión recoger su trofeo; el resto de los participantes  tenían las esperanza de  convertirse en uno de los agraciados en el sorteo de regalos que se realizó al final del acto.
El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, acompañado por Joaquín Albaladejo, vicepresidente del Patronato de Turismo Costa Blanca y Luis Mª Pizana, concejal de turismo del Ayuntamiento de Torrevieja. El anfitrión del acto, Germán Soler, presidente del Real Club Náutico Torrevieja, estuvo acompañado por el presidente de la Federación Valenciana de Vela, José Martínez David, y miembros de la junta directiva del Real Club Náutico Torrevieja
Se entregaron trofeos a los 10 primeros clasificados de la general, así como para los tres primeros Sub- 12: 1º Fabian Magnusson ( ROSS) 2º Manuel  Beltra (RCR Alicante) y 3º Nacho Dávila.
También recogieron trofeo las tres primera féminas de la clasificación: 1ª Victoria Yvaylova del C.V Blanes, 2ª María Bovar, RCN Palma y 3ª Victoria Ortega.
Al final del acto, entre la algarabía formada por los asistentes, se procedió a sortear entre todos los  regatistas,  entrenadores y  miembros de la organización varios regalos ofrecidos por marcas colaboradoras. Relojes CITIZEN, Velas OLIMPIC SAILS, gafas de sol, ropa náutica y aparejos ofrecidos por INTERMAR SAILING.
Así, con alegría y buen humor concluyeron tres días de convivencia, de intensa actividad en la mar y en tierra. Tres días de emociones, risas, sustos, superación y demostraciones de valentía.
Nos ha sido a poco, así que…  ¡Os esperamos el año que viene para celebrar todos juntos la 7ª edición del Trofeo Internacional de Optimist “ Ciudad de Torrevieja”!

Enlace al álbum de la entrega de trofeos

Pueden consular las clasificaciones en la página del  VI Trofeo Internacional de Optimist – Ciudad de Torrevieja https://www.rcnt.com/optimist2013/index.php

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club