Actualidad RCNT

Oro para Fran Martínez y Vicente Guijarro, en la Euroflying Cup de Altea

Francisco Martínez y Vicente Guijarro vencen en la VI edición de la Euroflying Cup de Altea

El pasado fin de semana, Francisco Martínez y Vicente Guijarro, regatistas del Real Club Náutico Torrevieja y el Club Náutico de Altea, se proclamaron ganadores a la VI edición de la Euroflying Cup.
La Euroflying Cup es una competición de primer nivel que otorga el titulo europeo en esta clase, y para ello se diputan diferentes pruebas en puertos de todo el continente. Este es el sexto año consecutivo que la competición se desarrolla en el Club Náutico de Altea cómo único puerto español que alberga y organiza esta competición.
Fran Martínez y Vicente Guijarro superaron con éxito las tres jornadas de navegación que dieron comienzo el pasado 18 de febrero. Los deportistas recorrieron siete mangas bajo unas condiciones meteorológicas cambiantes, con vientos del noreste de intensidad de 20 nudos en la primera prueba y del sureste de 25 nudos en la última jornada, hecho que dificultó la navegación y provocó numerosos vuelcos, caídas y retiradas de la competición.
Esta prueba deportiva disputada entre seis equipos de expertos regatistas españoles y holandeses, no se resolvió hasta el final; ya que la gran calidad de los participantes hizo que los primeros puestos estuvieran muy reñidos. Tras Martínez y Guijarro llegaron en segunda posición la pareja holandesa formada por Klass Tilstra y Paul Van der Pol, del club WSV de Biesbosch. El tercer puesto fue para Marco y Roberto Sevila del Club Náutico de Altea.
euro1euro2
euro3)

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club