Actualidad RCNT

Un oro, dos platas y un bronce es el balance del XI Campeonato de España de Remoergómetro para los remeros de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana.

El sábado, 28 de enero, se celebró en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid el XI Campeonato de España de Remoergómetro, 6 componentes del  equipo del Real Club Náutico de Torrevieja, se trasladaron hasta allí para disputar una de las primeras pruebas del calendario nacional de regatas.
En la categoría cadete masculino, Andrés Espinosa Sabater, con un tiempo de 04:50,1,  consiguió el 5º puesto de la general, en juvenil femenino nuestra deportista. Mireya Ortigosa consiguió un 18º puesto con un tiempo de 08:26,6., en Juvenil masculino con una participación de  mas de 50 remeros en la prueba, Sergio Marco, consiguió el puesto 25º con 06:50,1 , en la categoría Sub23 Femenino Belén García Girona remera experta en este tipo de competiciones consiguió la PLATA con un tiempo de  07:16,2. el ORO  vino al final de la competición, en la categoría Absoluto Masculino, y de la mano de un “veterano” en este tipo de pruebas, Lars Gumprecht,  con un tiempo de 05:59,8. y en  la categoría Veterano Masculino, el remero del R.C.N. Torrevieja, Adan Heil Aldeguer, consiguió la 7ª posición con un tiempo compensado de 03:37,8.
Nuestras felicitaciones a estos deportistas.


COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club