Actualidad RCNT

Concurso de Pesca La Purísima

descargar pdf clasificación

PlantillaPesca

El sábado día 5 se disputó la 4ª edición del Concurso Open de la Purísima en el que participaron 84 procedentes de Asturias, Comunidad Valenciana e Ibiza, en 21 embarcaciones, de las cuales 4 eran de puertos deportivos vecinos y el resto del R.C.N. Torrevieja.

Se consiguieron 360 kilos de pescado, a una media por barco de 17,2 kg y 4,2 kg por pescador. Es indiscutible la consolidación de este concurso abierto de pesca fondeada que comenzó como una prueba doméstica, y año tras año ha ido adquiriendo más popularidad entre los pescadores deportivos.Los venedores del concurso fueron  JOSE FCO. PAREDES y MIGUEL A. PAREDES, con 18,005 peso total de capturas.

CampeonJosé Francisco Paredes y Miguel Ángel Paredes, campeones del 4º Concurso de Pesca Fondeada “La Purísima”, recibieron los troeos y premios que le entregó el Presiddente del Real Club Náutico Torrevieja, Germán Soler, en presencia del Vicepresidente del club, Juan Rebagliato

Más información sobre el darrollo y los resultados del 4º Concurso de Pescad Fondeada “La Purísima”,  en la  sección Actividades – Pesca Deportiva, de esta web.

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club