Actualidad RCNT

IRENE SANCHEZ CAMPEONA DE ESPAÑA EN SUB-19

368236.jpg_gde

Este fin de semana se celebraba en CN Blanes el campeonato de España de clase Finn y clase Europa, con un total de 57 participantes procedentes de todas las partes de España. En representación del Real Club Náutico Torrevieja viajaron hacia la ciudad catalana, Irene Sanchez, Antonio Torado, Ascensión Roca y Alejandro Pareja.

Excelente jornada de competición, con un viento de 10 nudos se disputaron dos pruebas para clase Europe,  con cinco regatas disputadas -que posibilitaban la opción de descarte- contabilizaba el 100% de la puntuación de interés para los regatistas que aspiran a formar parte de las selecciones de los equipo nacionales.

Irene Sánchez del RCN Torrevieja  ha sido la tercera en el podio absoluto del campeonato de Europa, consiguiendo también, el campeonato en la categoría femenina absoluta y ser, asimismo la campeona, de la clase s-19.

En la entrega de premios estuvieron el presidente del club anfitrión, Amadeu Nualart, el presidente de la RFEV José Angel Rodriguez, el presidente de la FCatalana de Vela, el secretario Nacional de la clase Europe, Oriol Subirà, el secretario territorial de Cataluña de la clase Finn Miguel Angel Mateo y el alcalde de Blanes, Miguel Lupiañez.

  a30ec-TodosLosCampeones

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club