Actualidad RCNT

EXCELENTES RESULTADOS DE NUESTROS REGATISTAS EN LA COPA DE ESPAÑA CLASE EUROPA

irene balis

 

Del 1 al 4 de abril se ha disputado la segunda prueba de  la Copa España de la clase Europe, la competición se ha realizado en aguas de Port Balís. Esta competición ha contado con un participación de mas de 50 tripulantes procedentes de Baleares, Comunidad Valenciana y Catalunya.

La última jornada de la Copa España de la clase Europe ha sido completa, disputándose cuatro mangas muy intensas en las que el viento ha acompañado soplando entre los 6 y los 12 nudos de intensidad de componente sur-sureste. No se han desaprovecha las condiciones de viento y se han dado cuatro salidas, las dos primeras con sendas llamadas generales con bandera negra.

De nuestro club cuatro fueron los regatistas que pusieron rumbo a Port Balis, y no han podido terminar con mejores resultados. Alejandro Pareja separándose del primero por tan solo dos puntos, obtenido la segunda posición de la competición en categoría absoluto, con la suma de las dos regatas, una realizada en el RCN Torrevieja en diciembre y esta regata en el CN El Balis.

En categoría femenina la vencedora de la Copa España de la clase Europe y en Sub-19 femenino ha sido nuestra regatista, Irene Sánchez.

En Juvenil, Antonio Torrado se clasificaba como subcampeon en sub 19 y campeón en sub 17, entrando en el Equipo Nacional para el Europeo juvenil en Port d’Aro.

Tras la Copa España de la clase Europe  se han confirmado también los diez regatistas clasificados para disputar el Campeonato del Mundo de la clase internacional Europe, que se celebrará a finales de julio en Noruega. 

Nuestro regatista Alejando Pareja estará en el equipo nacional en categoría masculina y nuestras féminas Irene Sanchez e Irene Pareja estarán en categoría femenina.

 

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club