CARTAGENA, SEGUNDA ENTREGA DE LA I LIGA DE CRUCEROS SURESTE DE ESPAÑA

clirck

El Real Club de Regatas de Cartagena acoge este fin de semana, sábado 29 y domingo 30 de noviembre, la segunda prueba puntuable para la regata organizada por el RCN Torrevieja, CN Villa de San Pedro y RCR Cartagena

La cita cartagenera, también es puntuable para la tercera prueba de la XXV Vuelta a las Islas, con la mítica regata costera que se celebrará en la jornada de domingo

Cartagena, 28 de noviembre 2014

El Real Club de Regatas de Cartagena ya lo tiene todo previsto para acoger a la flota de cruceros del litoral levantino y murciano, dentro de lo que es la segunda prueba puntuable de esa I Liga Sureste de España organizada por el Real Club Náutico Torrevieja, Club Náutico Villa de San Pedro y Real Club de Regatas de Cartagena.

Una ‘liga’ que arrancaba el pasado 10 de octubre en aguas de Torrevieja y con triunfo final del alicantino Cool Wave. Ahora le llega el turno al club de Cartagena, y lo hace con 46 barcos inscritos, aunque todavía es posible que se pueda llegar a los 50 barcos ya que todavía está abierto el plazo de inscripciones. La tercera y última entrega tendrá lugar entre los días 21 y 22 de febrero de 2015 en Villa de San Pedro.

Dos jornadas de competición: sábado 29 y domingo 30 de noviembre, y en ambas el top de salida se establece a las 11:30 horas. Como principal novedad, el club cartagenero tiene previsto establecer una clasificación final para aquellos barcos que tengan certificado ORC.

Los principales barcos procedentes de Torrevieja, Alicante, Villa de San Pedro, Águilas, Los Urrutias o del Mar Menor, además del club anfitrión, estarán presente en aguas cartageneras. Para la jornada de sábado 29 está previsto completar un recorrido al viento (barlovento-sotavento) mientras que para la jornada de domingo se disputará la mítica regata costera.

XXV Vuelta a las Islas, tercera prueba del Acto I

En esa jornada de domingo, se establecerá una clasificación paralela y que determinará las posiciones en la general provisional de los que es la tercera prueba de la XXV Vuelta a las Islas, Acto I.

En RI2, Fandango 300 ocupa la primera plaza, seguido de Hakuna S y HMS Surprise. Por lo que respecta a la flota RI3, las tres primeras plazas son para Kuma, Somewherito y Trebol Queen II, mientras que en RI4 Tentón, Pacharán y Beluga Uno ocupan esos tres primeros puestos. Oceanidas es el primer clasificado en RI Promoción. Segundo es Cañonero y el tercer puesto es para Ma Petite Dulce.

click

tw ffli YOUTUBEins

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD Y NOTICIAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.