Actualidad RCNT

LA EMBARCACIÓN PATRONEADA POR JOSÉ BALLESTER DEL RCNT CAMPEON AUTONÓMICO DE CRUCERO MONOTIPO

la FVCV ha estrenado un nuevo campeonato autonómico junto al Club Náutico de Altea y al Real Club Náutico de Calpe. Aprovechando la nueva flota de Platú 25 de la sede en Altea y la flota de Tom 28 del club de Calpe, se dio forma al Campeonato Autonómico de Monotipos de Clubes 2022 con clasificación absoluta y femenina.

Ha tenido lugar durante este fin de semana en el Real Club Náutico de Calpe la segunda y última parada del primer Campeonato Autonómico de Monotipos de Clubes 2022. Han sido 2 paradas (una en el CN de Alte en el mes de Abril y la otra este fin desemana en el CN Calpe) y una flota única con 25 pruebas completadas las que cierran con éxito este autonómico recién nacido.

El Real Club Náutico Torrevieja inaugura el palmarés de la competición

El equipo del Real Club Náutico Torrevieja patroneado por José Ballester en categoría absoluta y la tripulación del Real Club Náutico Calpe patroneada por Ana María Ochando en categoría femenina han sido los grandes vencedores de la competición.

Ha subido a lo alto del pódium absoluto la tripulación torrevejense liderada por José Ballester que, formada por Jorge San Simón, Andrés Manresa, Francisco Ruiz e Isabel Wandosell. Han sabido mantener el liderato con el que llegaban a Calpe tras la cita de Altea. Inaugurando el palmarés autonómico de monotipos por clubes, junto a ellos, han estrenado pódium autonómico, la tripulación del Real Club Náutico Calpe patroneada por Carlos Albelda que se ha alzado con la plata y el equipo del Club Náutico Altea, liderado por Alejandro Arroyo, que se ha colgado el bronce.

Recordar que el pasado abril se celebró en el Club Náutico de Altea la primera parada del campeonato disputándose un total de 18 mangas. Y durante este fin de semana los equipos han vuelto a reunirse completando 10 nuevas pruebas. De esta forma se han cerrado con éxito 25 parciales, en el primer Campeonato Autonómico de Monotipos contando con la organización de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, el Club Náutico de Altea y el Real Club Náutico de Calpe.

A bordo de los Tom28 más de 30 tripulantes han competido, representando a su club, divididos en 7 equipos:

  • Real Club Náutico Torrevieja patroneado por José Ballester
  • Real Club Náutico Calpe patroneado por Carles Albelda
  • Real Club Náutico Calpe patroneado por Elsa Schleissner
  • Club Náutico Altea patroneado por Alejandro Arroyo
  • Club Náutico Altea patroneado por Mara Ronda
  • Escuela Vela Benicasim patroneado por Carlos Valls
  • Real Club Regatas de Alicante patroneado por Belén Tejedor

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALENDARIO

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
29
30
31
1
2
Eventos para 28 julio
Eventos para 1 agosto
Eventos para 2 agosto
3
4
5
6
7
8
9
Eventos para 3 agosto
Sin eventos
Eventos para 4 agosto
Sin eventos
Eventos para 5 agosto
Sin eventos
Eventos para 6 agosto
Eventos para 7 agosto
Eventos para 8 agosto
Eventos para 9 agosto
10
11
12
13
14
15
16
Eventos para 10 agosto
Sin eventos
Eventos para 11 agosto
Sin eventos
Eventos para 12 agosto
Sin eventos
Eventos para 13 agosto
Sin eventos
Eventos para 16 agosto
17
18
19
20
21
22
23
Eventos para 18 agosto
Sin eventos
Eventos para 19 agosto
Sin eventos
Eventos para 20 agosto
Sin eventos
Eventos para 21 agosto
Eventos para 22 agosto
Sin eventos
Eventos para 23 agosto
Sin eventos
24
25
26
27
28
29
30
Eventos para 24 agosto
Sin eventos
Eventos para 27 agosto
Sin eventos
Eventos para 28 agosto
Eventos para 29 agosto
Eventos para 30 agosto
31
1
2
3
4
5
6
Eventos para 31 agosto
Sin eventos