Actualidad RCNT

REMO RCNT

CELEBRADO EL III TROFEO NAVIDAD DE REMO ERGOMETRO R.C.N.T. PARA DESPEDIR EL 2016

Este sábado  día 31 se ha organizado el  “III TROFEO de Remoergometro de Navidad”, para todos los chicos y chicas de las categorías de escuela y las de juvenil y absoluto.

Se montaron ocho ergometros para los calentamientos y otros ocho para la competición, estos conectados a un programa  de remo y a una pantalla de TV, en la que se visualiza  el avance de cada deportista en la prueba.

Con una participación de más de cincuenta deportistas se han podido realizar las diferentes mangas de cada categoría, mangas que comenzaron a las diez de la mañana con las categorías inferiores, y terminando la ultima manga sobre las 12:30, con la categoría de absoluto.

Para terminar se realizo sobre una distancia de 3.000 mt.  una manga de relevos de cuatro remeros cada equipo, en la que no había categoría y se mezclaban cadetes, juveniles y veteranos, y que resulto bastante animada.

Una vez terminada la competición y mientras se montaba la entrega de premios  todos los participantes pudieron tomar un chocolate y roscón en la terraza del kiosco. Siguió la entrega de premios, unas fotos y  despedimos el año con unas palabras del vocal de remo y  del presidente.

Ahora nuestro equipo se prepara para la próxima competición el Campeonato Autonómico de Remoergometro en el pabellón de la UA el día 14 de Enero.

TODAS LAS FOTOS: AQUI

CLASIFICACIONESJUV. MASCULINO

1- RUBEN RODRIGUEZ

2-SAMAIN MORETA

3- LUKAS GORDEKAS

ALEV. MASCULINO

1- MANUIEL VERA

2- MARCOS MONTESINOS

3- JAVIER VIUDA

CADET. MASCULINO

1- DAVID ALONSO

2- EDUARDO VILA

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club