Actualidad RCNT

REMO RCNT

ORO PARA VETERANOS FEMENINO Y MASCULINO Y BRONCE LAS JUVENILES EN LA III REGATA DE LA LIGA DE REMO

La jornada arrancaba a primera hora de la mañana del domingo en el puerto de Calpe atestado de embarcaciones y sus tripulaciones con los nervios de competir en el campo de regatas. Los equipos de banco fijo del RCN Torrevieja que acudieron a esta competición fueron tres: veteranos masculino y femenino, y juveniles femenino
Los Equipos de Veteranos del RCNT prosiguen con su buena temporada.

Finalmente, el equipo de veteranos masculino y femenino se alzaba ambos con la medalla de oro, debiendo de competir contra contrincantes que no lo pusieron fácil. En concreto el equipo de veteranas femenina estuvieron durante la competición solapadas con Denia (actúales Campeonas de España) seguidas del resto de embarcaciones. Al final tanto masculino como femenino se alzaron con el oro.
Juveniles femeninas, imparables

Las Juveniles del RCNT se alzaron con la plata en la III Regata después de soportar el fuerte ritmo de una serie muy reñida. La expectación de los remeros se contagió en aquellos que paseaban por el paseo marítimo, que pudieron asistir a las emocionantes competiciones de las diferentes categorías. No obstante, las juveniles del Club se alzaban con un bronce tras una magnífica manga.
Lucha por los títulos

En esta tercera jornada, el equipo de banco fijo del Real Club Náutico conserva las posibilidades de apoderarse con el título autonómico de esta temporada; por lo que los remeros no bajan el ritmo en ésta competición, que en cada jornada muestran mejor remo, más espectáculo y que cada vez consigue atraer a más afición.
Han participado y felicitamos a los siguientes regatistas:

Veteranos Masculinos: José Manuel Vera Navarro, Fernando Imbernon Martínez, Joaquín Martínez Pérez, Roberto Nieto Bernabé, Jorge Ballester Soler, Andrés Espinosa Ballester, Antonio Ortigosa Caballero, José María Wandosell Lloret, Timonel: Miguel Ángel Sánchez Valero.

Veteranas femenino: Esther Pérez Sala, Nataliya Lutska, Aurora Antón Aniorte, Cristina González González, Amparo Hernández Ñíguez, Yolanda Morales Marín, Victoria Navarro Ballester, María Ascensión Aznar Cutillas, Timonel: Miguel Ángel Sánchez Valero.

Juvenil Femenino: Ashley Álvarez del Valle, María Barroso Navarro, Verónica Carreres Vishnikina, Lucía Sánchez Clares, Tabatha Sánchez-Guijaldo Cañaveras, Maria Vera Iniesta, Alejandra Zafra Rebollo, Yolanda Zafra Rebollo, Timonel: Adán Heil Aldeguer.

COMPARTE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CALENDARIO

LU
MA
MI
JU
VI
SA
DO
27
28
29
30
31
1
2
Eventos para 28 julio
Eventos para 1 agosto
Eventos para 2 agosto
3
4
5
6
7
8
9
Eventos para 3 agosto
Sin eventos
Eventos para 4 agosto
Sin eventos
Eventos para 5 agosto
Sin eventos
Eventos para 6 agosto
Eventos para 7 agosto
Eventos para 8 agosto
Eventos para 9 agosto
10
11
12
13
14
15
16
Eventos para 10 agosto
Sin eventos
Eventos para 11 agosto
Sin eventos
Eventos para 12 agosto
Sin eventos
Eventos para 13 agosto
Sin eventos
Eventos para 16 agosto
17
18
19
20
21
22
23
Eventos para 18 agosto
Sin eventos
Eventos para 19 agosto
Sin eventos
Eventos para 20 agosto
Sin eventos
Eventos para 21 agosto
Eventos para 22 agosto
Sin eventos
Eventos para 23 agosto
Sin eventos
24
25
26
27
28
29
30
Eventos para 24 agosto
Sin eventos
Eventos para 27 agosto
Sin eventos
Eventos para 28 agosto
Eventos para 29 agosto
Eventos para 30 agosto
31
1
2
3
4
5
6
Eventos para 31 agosto
Sin eventos