Actualidad RCNT

VIII CAMPEONATO ESPAÑA LLAUT MEDITERRANEO. MEDALLA DE ORO PARA LOS VETERANOS, DOS MEDALLAS DE BRONCE PARA JUVENILES Y CADETES, DEL RCNT Y SEGUNDA POSICIÓN EN EL MEDALLERO

Fernando Climént, presidente de la Federación Española de Remo, lo definió, como un “espectáculo magnífico” y el “mejor de la historia”
El Club de Real Club de Regatas de Alicante,  mejor equipo del Campeonato con  cinco oros y el RCN de Torrevieja, 1 oro y dos bronces
La bahía de Torrevieja se ha convertido este fin de semana en el escenario perfecto para la realización de  la VIII edición de la Copa de España de Remo de Llaút Mediterráneo, organizada por la Federación Española de Remo, la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, Club de Remo Torrevieja y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja y Puerto Deportivo “Marina Salinas”.
Con una impecable organización por parte del Club de Remo Torrevieja  y una climatología de lujo el gran evento deportivo del remo ha sido todo un disfrute para los sentidos.
Muy buen ambiente por parte del público donde en el dique de levante, han animado a los suyos con gritos, pancartas, y como no, a ritmo de tambores  que invitaban a todos los deportistas llegados de diferentes punto de España a remar más fuerte y aguantar el duro ritmo. Desde allí, los veteranos del  Real Club Náutico han dejado boquiabiertos a todos los presentes tras hacer un tiempo insuperable y por tanto proclamándose campeones de España. Tras ellos, otras dos alegrías en este campeonato: una de la mano de los cadetes masculino que han conseguido una medalla de bronce y la otra del equipo de juveniles masculino que también han conseguido un tercer puesto. El equipo de veteranas, ha luchado con fuerza pero se ha tenido que conformar con un segundo puesto en la final B. Enhorabuena a todos y ahora toca descansar, todos ellos han pasado por largas semanas de duros y largos entrenamientos. Cróncia nati Pérez Caselles. Imágenes cedidas por Fernando Guardiola.

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club