ALEJANDRO PAREJA SE LLEVA EL TRIUNFO DE LA FLOTA EUROPA EN LA XLIX SEMANA NAUTICA DE ALICANTE

12346490_1236691096346288_1231361918657187770_n

Alicante, 07 de diciembre de 2015

La XLIX Semana Náutica de Alicante cierra la primera de las cuatro entregas de su ‘semana’, una de las citas más importantes del Real Club de Regatas de Alicante y lo hace con una nota muy alta. Cerca de 400 regatistas de diversos puntos de la geografía española, acompañados por una representación de Polonia, han disfrutado durante tres días de unas magníficas instalaciones, aunque lo único que ha fallado ha sido el viento, que ha permitido completar algo más de la mitad del programa en algunas clases.

En Optimist A, Guillermo Lopez obtenia el 5º puesto de la general y Olav Crespo el 7º puesto de a clasificación.

En la categoria Optimist B, nuestros regatistas obtuvieron muy buenas clasificaciones en categoria sub-10 siendo Adriana Castro la que obtuvo el oro y Coque Alcañiz el bronce.

La flota de Europa, que han cerrado el día con dos prueba, el triunfo ha sido para Alejandro Pareja (RCN Torrevieja), acompañado en el podio por Víctor Peñas (CN Alicante Costa Blanca) y Joaquín Domenech (RCR Alicante)

La entrega de trofeos, celebrada en La Cantera, ha estado presidida por D. Juan Rodríguez, presidente del Real Club de Regatas de Alicante, acompañado por su Comodoro, D. José Miguel Cerdá, así como el vicepresidente 2º D. Emilio Martínez y el vocal de Vela Ligera, Álvaro Campos, además de contar con la presencia de D. Miguel Marcos, presidente Bic Open y Carlos Torrado, presidente de Optimist Comunitat Valenciana y Baldomero Santana, en representación de Bankia.

La Semana Náutica de Alicante sigue su camino. La próxima semana, sábado 12 de diciembre, se celebrará el concurso de Pesca, mientras que para el siguiente sábado 19, el Remo tomará el relevo, mientras que los Crucero pondrán el broche de oro con la emblemática vuelta a la isla de Tabarca el domingo 20 de diciembre.

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD Y NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.