EL REAL CLUB NÁUTICO TORREVIEJA SOLICITA RESPUESTAS ANTE EL SILENCIO ADMINISTRATIVO DE LA GENERALITAT VALENCIANA

ed10e5602e9e7f56605a90c8bea58c0d

El Real Club Náutico Torrevieja se ha personado esta mañana junto con otros 6 clubes náuticos de la Comunitat Valenciana ante la Conselleria de Infraestructuras en la presentación de la solicitud para obtener respuestas al silencio administrativo tan incomprensible por parte de la administración autonómica a efectos de la tramitación de las concesiones de los pantalanes de los clubes náuticos.

A estos efectos, el Real Club Náutico Torrevieja en Junio 2014, así como en Junio 2015, solicito mediante el correspondiente expediente administrativo la renovación de las concesiones administrativas del RCN Torrevieja. Al no haber obtenido respuesta por parte de la administración, en combinación con la Asociación de clubes náuticos de la Comunitat Valenciana nuestro club y los otros 6 clubes más se han visto obligados a ejercer esta acción conjunta.

En esta ocasión como muestra de preocupación por los puestos de trabajo de los trabajadores de estos 7 clubes afectados, las plantillas de estos clubes han acompañado la acción en la misma puerta de la Conselleria de Infraestructuras en el día de hoy en la presentación de esta solicitud.

Esta entrada fue publicada en ACTUALIDAD Y NOTICIAS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.