Actualidad RCNT

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA NOVIEMBRE 2015

020

El pasado 7 de noviembre a las 11:00 de la mañana se celebraba la Asamblea General Extraordinaria, convocada para poner en marcha el proceso electoral para elegir nueva junta directiva. Transcurridos ya casi en su totalidad los 4 años de mandato de la actual junta directiva, la Asamblea tuvo lugar en el salón de juntas del Real Club Náutico Torrevieja, en la que en la primera parte se aprobó el calendario electoral siendo el plazo de presentación de candidaturas del 7 al 8 de enero de 2016, celebración de votaciones el 13 de febrero de 2016 y el 22 de febrero donde se proclamara la candidatura ganadora y composición definitiva de la junta.

Ya en la segunda parte de la asamblea a propuesta de la Junta Directiva se aprobó un reglamento de orden y uso de las instalaciones así como la contratación de un empleado a media jornada que vigilará los salones y las terrazas en el club para mantener el orden en los salones y otras dependencias sociales de la entidad.

Como ultima pincelada en la asamblea el presidente informo sobre las últimas novedades relativas a las Concesiones Administrativas y las dificultades en la renovación de las mismas, tras los últimos acontecimientos acaecidos.

Por último, se aprobó por unanimidad nombrar socio de honor a D. César Mateo, por sus méritos como colaborador del club durante multitud de temporadas en las labores de jurado de pesca y en el desarrollo de todas las competiciones de pesca deportiva del club náutico.

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club