Actualidad RCNT

DIVERTIDA REGATA DE HALLOWEEN PARA LOS REGATISTAS DEL RCNT

127

El 7 de noviembre el Real Club Náutico Torrevieja celebro la tradicional regata Halloween para nuestro equipo de regatistas. El premio para esta regata se media por el disfraz elegido o la decoración de la embarcación, la originalidad destaco entre nuestros regatistas pues todos participaron con algún detalle de Halloween.

Este año, la regata fue patrocinada por los colaboradores Saling Cuack, Olimpic Sails y por la cadena de bocadillos “Subway” como patrocinador oficial, gracias a la propietaria y socia del club “Esther Sala Perez”. Subway es la cadena de bocadillos más grande del mundo con más de 44.000 establecimientos en 108 países.

En España está presente con 53 establecimientos, los cuales 2 están en nuestra zona, en el centro comercial Ozone y en el centro comercial La Zenia Boulevard. Este año 2015 celebra su 50 aniversario. Sus bocadillos, realizados en el acto delante nuestra, ofrecen una gama completa de opciones de ingredientes frescos y de gran sabor y siempre pensando en nuestra salud con una gama de bocadillos bajo en grasa, con garantías de calidad y salud.

Una vez terminada la competición todos los regatistas se acercaron al Subway de Ozone para disfrutar de una maravillosa merienda ofrecida por Esther donde mas tarde se repartieron los regalos ofrecidos por Sailing Cuack, Olimpic Sails y Subway.

La tarde del sábado fue una tarde mágica y divertida para toda la familia del RCNT.


Galería completa aquí.

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club