Actualidad RCNT

EL RCNT COMPLETA EL PODIO DEL VI TROFEO CLUB NAUTICO DEHESA DE CAMPOAMOR EN CATERGOIA OPTIMIST B CON INES ALCAÑIZ A LA CABEZA

742fc71b0bfa5fd047bdec3fbb69f798

Este fin de semana se ha celebrado el Trofeo Club Náutico Dehesa de Campoamor, clasificatorio para los equipos de optimist A y B de la Comunidad Valenciana, con un total de 163 embarcaciones (72 optimist A y 91 optimist B) procedentes de los diferentes clubes de la comunidad, así como algunos regatistas invitados de la Región de Murcia.

La regata se ha desarrollado con vientos de levante de entre 6 y 10 nudos, lo que ha permitido completar las seis pruebas programadas, aunque el campo de regatas haya estado un tanto inestable.

El equipo del R.C.N. Torrevieja ha acudido con 18 regatistas, los cuales han obtenido muy buenos resultados de cara a seguir instalados en la parte alta del ranking autonómico 2015-2016.

Una mención especial merece nuestro regatista Antonio López, quien tras un mes de inactividad por un accidente sufrido preparando la salida a Gandía, se ha recuperado y ha vuelto con mucha fuerza e ilusión a hacer lo que más le gusta, “navegar”, situándose en los puestos de cabeza pese a tener un descalificado en la tercera prueba. Sin duda, tras esta pequeña parada forzosa, continuará con su gran proyección y, a buen seguro, dándonos enormes alegrías.

 En categoría optimist A, los hermanos Guillermo y Antonio López han finalizado en séptima y decimotercera posición respectivamente.El resto de posiciones son: Ángel Baeza 24º, Rafa Johnsen 40º, Olav Crespo 50º y Manu Espinosa 69º. La victoria en esta clase se la ha llevado el regatista del C.N. Santa Pola Manuel Beltrá, seguido de Enrique Uríos del R.C.N. Valencia y Javier García del R.C.R. Cartagena.

En categoría optimist B, el equipo ha cosechado grandes resultados, copando el podio completo de la categoría, tras alzarse con el triunfo Inés Alcañiz, seguida de Alberto Antón y Adriana Crespo. En categoría sub 10 Adriana ha repetido podio, pero esta vez en lo más alto, acompañada de Coque Alcañiz en tercera posición. El resto de posiciones en la clasificación general han sido: Marta Fructuoso 12º, Rodrigo Villaescusa 14º, Carlos Romero 17º, Mar Wandosell 18º, Coque Alcañiz 44º, José Luis López 57º, Paula Villanueva 74º y Antonio Pérez 91º.

 La semana que viene el equipo se desplazará con cuatro de sus regatistas (Guille, Rafa, Olav y Ángel) a disputar el circuito de la Excellence Cup en el R.C.N. de Vigo. El resto del equipo acudirá a Altea a continuar con el circuito de la Comunidad Valenciana.

Ánimo y mucha suerte.

Clasificaciones completas

https://app.box.com/s/vwa7lul67sstbpzxpk5qcwmd9l9oweme
https://app.box.com/s/9f4gi57nuk4h4qjed0ht7dlzg3n4i888
image4 a288b4c43db073dd60bfc89177cd3442
 

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club