Actualidad RCNT

El Presidente de la Federación Española de Remo otorga el broche de ORO al RCN Torrevieja

141  142

Durante la ceremonia de entrega de trofeos del II Campeonato de España de Remo de mar celebrado en Torrevieja el pasado domingo día 27 de Septiembre, sobre la persona del Presidente del Club Náutico D. Germán Soler, al mérito de la FER por el desempeño y dedicación del Club Náutico Torrevieja con el Remo en estos últimos años, sobre todo en el apoyo a la modalidad de Remo de Mar en la cual el club salinero es pionero y uno de sus máximos impulsores.

Destacar el intenso trabajo de colaboración con la FER que el RCN Torrevieja ha venido desarrollando estos últimos años. La celebración de la Gala del remo Nacional el pasado mes de Marzo, así como los tres últimos campeonatos de España y copa FER de la modalidad de Remo de Mar, han sido su principal argumento para el reconocimiento de este galardón.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el Presidente de la Federación Española de Remo, el medallista olímpico Fernando Climent, el Alcalde de Torrevieja Jose Manuel Dolón, el Presidente de la Federación Valenciana de Remo Juan Bautista Romero, el Vice-Presidente de la Diputación de Alicante Eduardo Dolón, todos bajo la presidencia del Presidente del RCN Torrevieja, Germán Soler.

208

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club