Actualidad RCNT

CINCO MEDALLAS EN LOS CAMPEONATOS DE REMO EN BANYOLES

 
IMG-20150706-WA0001

Nuestro club en su participación en el Campeonato de España Alevin, Infantil y Cadete de Remo Olímpico ha conseguido traerse tres MEDALLAS DE PLATA y dos MEDALLAS DE BRONCE.

A las 9:00 del viernes comenzaban las primeras eliminatorias, con una temperatura de 34 grados que fue en aumento hasta los 38 del domingo, hemos tenido un fin de semana muy sufrido para todos los deportistas y acompañantes, aunque el viento se porto bien y se pudieron hacer todas las regatas con toda normalidad.

Así  regata tras regata llegamos al sábado por la tarde donde en las semifinales  no pudieron clasificarse el doble cadete femenino, ni el  skiff infantil femenino al igual que el skiff alevin masculino, que se quedaron unos en repescas y otros en cuartos, si consiguieron pasar a final B  el doble infantil femenino que se clasifico en 10º de la clasificación general, y el cuatro sin que quedo el 8º.

Y el domingo en la primera final “A”  las pequeñas alevines consiguieron la medalla de plata, no sin antes hacernos sufrir a todos tras un problema de dirección, a ellas le siguieron el cuatro alevin masculino que con buena progresión durante estos días consiguió el 6º lugar también en final “A”, el cuatro infantil masculino en una apretadísima llegada se quedo fuera de las medallas llegando en cuarta posición.

Y ya en las finales de los cadetes empezaban a llegar las recompensas al enorme esfuerzo realizado durante tantos meses, así el cuatro cadete femenino conseguía una peleada y merecida medalla de bronce, le seguía el dos sin que nos alegro con otra medalla de plata, el cuatro masculino tuvo que pelear igualmente por las medallas y se trajo la de bronce, tambien el skiff cadete femenino que consiguió la plata a pesar de haber doblado del cuatro al skiff en todas las regatas en que participaron. NUESTRA ENHORABUENA A TODOS.

 Nuestros remeros:

PLATA, 4x AF, María Barroso, Paula Ayala, Andrea Baile, Miranda Torres

PLATA, 2-,  Ian Capasso, Valentín Sandoval

PLATA, 1X CF, Carmen Vilá

BRONCE: 4X CM, Daniel Marco, Víctor Muñoz, Juan Miguel Perez, Abraham Valero

BRONCE, 4X CF, Alicia Sánchez, Laura Gil, Carmen Vilá, Mª de los Llanos García

CUARTOS, 4x IM, Ángel García, Ángel Catalá, Carlos Meseguer, Eduardo Vilá

SEXTOS, 4X AM, Miguel  Hernández, Manuel Vera, Gerardo Rodríguez, Miguel Ortuño

Finales “B” y Cuartos de final, 4- CM Samain Moreta, Sergio Barroso, Rafael Prats, Manuel Fructuoso,2X IF Carla Mª Siles, Victoria Zhakarenko, 2XCF Clara Rosello García, Laura Pina, 1X AM Sergio Biondi, 1X IF Luna Adelantado.

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club