Actualidad RCNT

LOS REMEROS DEL RCNT VUELVEN DE LA “COPA PRIMAVERA” CON TRES MEDALLAS DE PLATA Y TRES DE BRONCE.

 

Grupo

Nuestro equipo de remo ponía el viernes rumbo a Bañolas para participar en la regata “Copa Primavera”. En un viernes con mucho viento y tras varias reuniones del comité de seguridad de regatas se decidió aplazar la competición Alevin, Infantil y Cadete para el domingo, únicamente se disputaron las regatas del Campeonato de España Universitario, donde remeros nuestros consiguieron dos medallas de bronce representando a la UA.

El domingo con la climatología en buenas condiciones nos permitió realizar todas las mangas, y a las ocho en punto de la mañana comenzaban las regatas de Alevines.

El primer bronce lo consiguieron las mas jovencitas, las chicas del cuatro alevin femenino, María Barroso, Paula Ayala, Andrea Bailen y Miranda Torres,  cinco minutos después los chicos del doble alevin masculino Manuel Pérez, y Sergio Biondi conseguían otra medalla de bronce y  unos cuarenta minutos después en una disputada regata los infantiles del cuatro Ángel García, Carlos Meseguer, Ángel Catalá, y Eduardo Vilá conseguían la plata en una apretada regata.

Siguieron los cadetes con la medalla de plata de Carmen Vilá en Skiff, el bronce del dos sin timonel de Ian Capasso y Valentín Zandoval, y finalmente otra plata para el cuatro cadete con Daniel Marco, Juan Miguel Pérez, Abraham Valero y Alejandro Viñuela.

Nuestra enhorabuena a todos y mucho ánimo al resto de nuestros remeros que no consiguieron medalla, pero que han estado peleando por un buen resultado, y a preparar el Campeonato de España que esta a cinco semanas. Nos volvemos de Bañolas contentos con tres medallas de Plata y tres de Bronce.

 

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club