Actualidad RCNT

GUILLERMO BELTRI, DEL RCNT SE LLEVA A CASA EL TROFEO COMO CAMPEÓN DEL III TROFEO BARCO DE SAL RADIO CONTROL

114
 

CAMPEONATO IBERICO MICRO MAGIC 2015 – III TROFEO DE SAL

(Torrevieja, 26.4.2015).-Hace escasas horas ha finalizado el Campeonato Ibérico Micro Magic 2015 – III Trofeo de Sal, celebrado  por tercera vez consecutiva en el Real Club Náutico Torrevieja.

El campeonato se ha desarrollado en dos días, 25 y 26 de abril, con un total de 18 participantes representando diferentes clubes de toda España. Entre los dos días se han disputado un total de 29 mangas.

Muchos socios del club se han interesado por ver este campeonato y se han acercado hasta el muelle numero 1  para ver y animar a los participantes. La climatología en estos dos días ha acompañado para que se pudiera realizar la regata, destacando el maravilloso día de sol que hizo el sábado.

Como quinto clasificado Javier Cayuela de CN Altea con una puntuación de 110,0 puntos, separándose del sexto puesto por 24.

El cuarto clasificado del campeonato ha sido Carlos Gutierrez del Club Madrid Vela Radio Control que obtenía el premio con una puntuación de 109,0.

Tercer clasificado, Per Krabbe, del CN Altea con el número 117 en el costado de la vela conseguía una puntuación de 106,0.

El segundo clasificado fue Zano Ballestín del Club Madrid Vela Radio Control con una puntuación de 100 puntos.

Y como ganador del campeonato, repitiendo podium otro año más, nuestro regatista Guillermo Beltri que se proclamaba campeón con una diferencia de 60 puntos del primero.

Este año queremos hacer una mención especial a nuestro regatista de sub 19 Antonio Torrado,  el más joven de esta categoría y que para estrenarse en esta modalidad ha conseguido el puesto decimotercero.

Tras finalizar el campeonato, todos los participantes han podido disfrutar de una comida amistosa y familiar, donde sentía un ambiente como en casa, entre bromas y risas, seguidamente se ha celebrado la entrega de trofeos donde nos han acompañado, Luis María Pizana, concejal de deportes del Exco. Ayuntamiento de Torrevieja y Mercedes Martín vocal del vela del RCNT, ambos han querido agradecer a todos los participantes su ilusión y compromiso un año más en esta regata y están muy contentos y volcados en que se pueda celebrar el campeonato europeo de radio control en nuestras instalaciones en el próximo año 2016.

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club