Actualidad RCNT

Jesus Rogel 4º en la X Semana Olímpica Andaluza

11014873_10153202752254642_766459398231435849_n

Jesus Rogel termina la X semana Olimpica Andaluza con un cuarto puesto, preparandose para la Semana Olimpica de Vela el próximo día 12 de Marzo

El pasado fin de semana se celebraba en Cadiz la X Semana Olímpica Andaluza, y XV Trofeo de Carnava, una prueba que duro 5 días con casi 450 deportistas luchando en las tres áreas de la regata.

Durante toda la regata el viento fue irregular, con viento de poniente y de siete nudos de máxima.

En la clase Láser Standard donde participo nuestro regatista Jesus Rogel hubo una dura competición que hasta el último momento no definio al campeón, este año el italiano Alessio Spadoni lo conseguio y tras pelear duro en las dos últimas jornadas, recuperaba el primer puesto de forma definitiva y contundente, con más de una decena de puntos de renta con el argentino Julio Alsogaray, segundo, y el neozelandés Teply, a quien la gloria sólo le duró un día.

A las puertas de podio y con sólo un punto más se quedo nuestro regatista Jesús Rogel sin poder hacer nada para salvar esa mínima distancia, pero orgulloso por el duro trabajo realizado en la prueba.

La ceremonia de entrega de premios a los ganadores de cada una de las disciplinas se realizo en liza, con más de una veintena de premios entre títulos absolutos, campeonatos de España, de Andalucía, copas de España y ocupantes de podio.

La X Semana Olímpica Andaluza, XV Trofeo de Carnaval que termina en aguas de la bahía de Cádiz ha contado  con la organización de la Federación Andaluza de Vela y el patrocinio de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y Puerto Sherry. El Centro Andaluz de Medicina del Deporte ha colaborado durante toda la semana con la cobertura sanitaria del evento, junto a la ambulancia, con la presencia del médico del Deporte, Mari Carmen Vaz.

Clasificaciones

Fuente “El Baluarte de Cadiz”

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club