Actualidad RCNT

ÉXITO PARA LOS CADETES DEL RCNT EN SU PRIMERA REGATA LLAUT DEL MEDITERRANEO

IMG_8539 1
 

(Gandía, 25 de Enero de 2015).El domingo se celebraba en Gandía la V Regata Liga Suma banco fijo en el Real Club Náutico de Gandía.

 Ha sido una regata con una de las mayores participaciones hasta la fecha, pues ha contado con un total de 18 clubes de toda la Comunidad contando con más de 600 deportistas.

 El domingo fue un día soleado con un mar tranquilo en el interior del puerto que ayudo en la dinámica de la regata. Hubo un total de 48 mangas disputadas, contando con eliminatorias y finales.

 El Real Club Náutico Torrevieja presento 4 embarcaciones, el equipo de cadetes masculinos con 7 participantes, el equipo de cadetes femeninas con 5 participantes, los veteranos con 10 participantes y el equipo de veteranas con 8 participantes.

 Tras varios años sin equipo de cadetes, nuestro club ha vuelto a configurarlo para esta temporada, y no ha podido ser con mejor final pues ambos equipos tanto cadete masculino como femenino han subido al pódium obteniendo maravillosos resultados.

 Terminada la regata y tras disfrutar del picnic ofrecido por el RCN Gandía se realizo la entrega de trofeos, donde nuestras cadetes femeninas obtenían el oro, seguido de nuestros cadetes masculinos que obtenían la plata y nuestros veteranos masculinos el bronce. Un triplete de medallas para nuestro club.

 Las veteranas femeninas fueron descalificadas por un pequeño fallo técnico y no puntuaron. Pero estarán listas para la próxima regata.


 

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club