Actualidad RCNT

Entrega premios Juegos de Mesa Navidad 2014

15884286048_e3d9f06aba_o
La tradicional entrega de premios de los juegos de mesa de navidad se celebro la noche del 20 de diciembre, después de la inauguración del Arbol de navidad los participantes pudieron reuniser en el comedor del restaurante para disfrutar de una velada maravillosa.
Conchita Albentosa, vocal de juegos de mesas, presentaba en un acto emotivo lo que seria el reparto de premios, que en esta ocasion fueron unas cestas navideñas de lo más atractivas.
Con un total de 32 participantes, como ganadores de la noche, encabezaba la lista del campeonato de canasta Conhita Juárez y Mary Conchi Celdrán, seguidas por un segundo puesto por Mª Carmen y Conchita Albentosa, de Gloria López y Augusto Germán que obtenial el tercer puesto y por ultimo pero no menos importante Antoñita y Esperanza Albentosa que optenian el cuarto puesto.
En el campeonato de Jaloque obtenia el primer puesto Rafael Alenda, seguido de MªCarmen Albentosa con un segundo, Javier Penalva con un tercero y Conchita Albentosa con un cuarto.
Y en el último campeonato, repetia primer puesto Rafeel Alenda, encabezando la lista de ganadores del campeonato de Jaloque, seguido de Esperanza Albentosa con un segundo puesto, de Jose Antonio Valero Mazón con un tercero y Ramón Enrique López con un cuarto.
Los que no tuvieron tanta suerta para entrar entre los cuatro primeros no se fueron con las manos vacias, pues nuestra vocal de juegos de mesa no permite que nadie se vaya sin un premio de consolacion, y en estas fechas tan señaladas no podia ser menos, todos se fueron a casa con un precioso obsequio.
Ahora queda esperar a los campeonatos de verano que prometen ser de lo más competitivo!
Todas las fotos de la noche pueden verlas aqui
Felices fiesta a todos y próspero año 2015.

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club