Actualidad RCNT

REYES, NICKLAS Y BORRAT COPAN EL PODIO DE LA CLASE EUROPE EN TORREVIEJA

08122014-IMG_3704

Laura Oliva (CN Torredembarra) y Antonio Torrado (RCN Torrevieja) se adjudican el trofeo juvenil de la clase

El primera asalto de la Copa de España se cierra en aguas torrevejense con ocho pruebas completadas de las nueve previstas en las tres jornadas de competición.

Torrevieja, 08 de diciembre de 2014

Rafal Reyes (CN Ibiza), Veith Nicklas (CN Ibiza) y Salvi Borrat (CN L’Estartit) componen el podio en el Real Club Náutico de Torrevieja, sede de la primera cita de la Copa de España Europe, tras tres intensas jornadas y ocho pruebas completadas, sobre nueve previstas. Laura Oliva (CN Torredembarra) y Antonio Torrado (RCN Torrevieja) se adjudican el trofeo juvenil de la clase.

Esta tercera jornada ha estado marcada por el escaso viento, aunque en el arranque su intensidad era buena, con unos 10 nudos de intensidad sobre un eje del 315º (NW-Noroeste) que ha permitido al comité cerrar el día con tres pruebas. La cuarta se intentó, pero Eolo desapareció por completo.

Los favoritos se mostraron ‘inquietos’ en la primera prueba, a tenor de sus parciales: Reyes era quien sí daba la cara, segundo; Nicklas no superaba la quinta plaza y Borrat se quedaba un puesto por detrás del ibicenco. Esta primera prueba del día se la anotaba el juvenil Andra Rabassa (CN El Balís) siendo éste su mejor parcial.

Los de podio provisional, hasta ese momento, mejoraban en la segunda y tercera prueba, sobre todo en la última en la que el ibicenco Nicklas se ha despedido de Torrevieja con un triunfo parcial, el segundo en su haber.

La entrega de trofeos se ha celebrado en las instalaciones del Real Club Náutico Torrevieja, a la que han asistido el presidente-secretario de la Clase Europe en España, Oriol Subirá; el presidente del RCN Torrevieja, Germán Soler, quién ha estado acompañado por la Vocal de Vela Ligera, Mercedes Martín y el Director Deportivo y director de la regata, José Antonio Antón.

La flota Europe ya tiene las miras puestas en la segunda y última entrega de la Copa de España, cita que tendrá lugar en Semana Santa en aguas catalanas de El Balís.

twffliYOUTUBEins

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club