Actualidad RCNT

CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN, INFANTIL Y CADETE SEVILLA

Alevines
 

(Torrevieja, 7 julio 2014). Durante los días 4, 5 y 6 se ha disputado en Sevilla el Campeonato de España de remo Olímpico en las categorías de Alevin, Infantil y Cadete, donde participaron más de 900 remeros representando a 60 clubes de toda España, una de las mayores participaciones de los últimos años.

Durante la todo el día del viernes se compitió en eliminatorias y repescas, y el sábado los cuartos de final y semifinales, tras pasar por estas regatas donde se van quedando muchos participantes nuestro equipo de remo consiguió clasificar cinco botes en finales A y dos en finales B para el domingo por la mañana.

A las 8:30 de la mañana del domingo comenzaban las finales, en las que las chicas alevines del cuatro scull de nuestro club, MARIA BARROSO, PAULA AYALA, LUNA ADELANTADO y MARINA CASRNICERO, en una regata apretadísima y después de haber realizado una salida muy mala que las dejaba en la cola de la regata lograban remontar hasta entrar en tercer lugar, consiguiendo la medalla de bronce, minutos mas tarde se daba la salida la final del cuatro alevin masculino con: MIGUEL HERNANDEZ, EDUARDO VILA, ANGEL GARCIA y MARIO ESPINOSA, que entraron en línea de llegada en segunda posición colgándose la medalla de plata.

Sobre las 10:00 se disputaron las finales de los Infantiles donde CARMEN VILA conseguía la medalla de plata, el cuatro infantil féminas con; ALICIA SANCHEZ, CLARA ROSELLO, MARIA DE LOS LLANOS GARCIA y ANDREA SOLANO se quedaban en el quinto puesto a pesar de tener uno de los mejores tiempos en las eliminatorias, en el mismo lugar entro el skiff infantil masculino, DANIEL MARCO en una durísima regata.

Los cadetes tuvieron más complicado su pase a finales, y solo pudieron acceder a finales B, en la que el cuatro masculino formado por: VICTOR MUÑOZ, ALEJANDRO VIÑUELA, ABRAHAM, VALERO y JUAN MIGUEL PEREZ entro segundo en su regata quedando así en octavo lugar de la clasificación general, también la skifista LAURA GIL se clasifico en quinta posición de su final B y 11º de la general.

Los demás componentes del equipo de remo del Real Club Náutico de Torrevieja: IAN CAPASSO y SAMAIN MORETA, LAURA PINA, SERGIO BLANCO, MANUEL FRUCTUOSO y SERGIO BARROSO, MARCO ANTONIO SILES y SERGIO BIONDI , no consiguieron clasificarse para las finales quedándose en repescas o en cuartos de final.

Con estos resultados el club se clasifica en el puesto 17º del total de 60 clubes participantes.

Nuestra enhorabuena a todos por el esfuerzo realizado durante tantas semanas, y ánimo para la próxima temporada.

Infantil fem

 
 

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club