Actualidad RCNT

INAUGURADA LA NUEVA OFICINA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO PARA LAS ACTIVIDADES NÁUTICAS EN EL RCNT

P1030467

Como cada año, el Real Club Náutico empieza la temporada estival con una extensa oferta de actividades náutico-deportivas. Este año ha empezado para la actividad de Sensaciones Náuticas con la inauguración de una nueva oficina para atención al público en la planta baja de la Oficina de Turismo central de Torrevieja, en el edificio Miramar.

A nuestra oferta más atractiva, como son los cursos de Vela Ligera, Windsurf o Kayak, sumamos la novedad del “Paddle Surf”. Impartido todo ello por cualificados instructores que intentarán acercar a nuestros pequeños y a visitantes el gusto y respeto por este entorno marino privilegiado del que disponemos.

Existen diferentes modalidades, no sólo para socios sino también para visitantes y turistas con oferta de cursos de un día, una semana, hasta incluso una modalidad campus, con comida e inglés. Todo ello en las modalidades de windsurf, vela, kayak y gamba.

Un curso puede variar entre los 50 euros por semana, de mañana o tarde, para la modalidad de vela infantil, como 150 euros en cursos más avanzados en crucero SB3 en la modalidad Sailing Experience. La sensación náutica está garantizada en experiencias en las que la intensidad de la actividad la pone el propio alumno.

El programa se extiende todo el verano y otoño, habiendo ya comenzado la actividad con la escuela de cantera de grumetes para el equipo de regatas del club, tanto en vela como en remo de banco móvil, para niños de 7 a 12 años. Los cursos para visitantes y turistas están teniendo gran afluencia en el público extranjero puesto que todos los instructores hablan inglés e incluso alguno de ellos ruso.

La actividad turística náutica de Sensaciones Náuticas está certificada bajo la Q de Calidad Turística española y está registrada como empresa turística de la Generalitat Valenciana. Esta actividad se halla dentro del club de producto Torrevieja Nautical Experience.

Al acto de inauguración asistió el Alcalde de Torrevieja, D. Eduardo Dolón, el concejal de Turismo y Deportes, D. Luis María Pizana, y estuvo dirigido por el Presidente de la entidad deportiva, D. Germán Soler en compañía de todos los instructores de la actividad dirigidos por Teresa Pérez-Bedmar.

P1030490

Más información en www.sensacionesnauticas.es   y www.torreviejanauticalexperience.com

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club