Actualidad RCNT

OLIMPIC SAILS TORREVIEJA OPTIMIST CLINIC

PORTADA

El OLIMPIC SAILS TORREVIEJA OPTIMIST CLINIC 2014 tuvo lugar en el Real Club Náutico Torrevieja del 18 al 20 de Enero de 2014. Con la colaboración del entrenador internacional Gonzalo Pollitzer, “Bocha”, que junto con José Ballester dirigieron los aspectos técnicos de este entrenamiento.

Para esta jornada de preparación habían inscritos14 niños, de los cuales 4 vinieron desde Rusia, 1 desde Inglaterra, 2 desde Cataluña, 1 desde Murcia, 2 desde costa blanca y 4 pertenecen a nuestro RCN Torrevieja.

seg.foto

El programa del Clinic ha asegurado un elevado número de horas de entrenamiento intensivo para los regastistas, pues los tres días ha dado comienzo a las 10am y ha finalizado a las 18pm. En general la climatología ha acompañado al entrenamiento, dejando días para la navegación con todas las condiciones de viento posibles y horas para clases teóricas.

Con esta actividad han dado comienzo 10 días intensos de presencia de regatistas y equipos extranjeros que terminara con la celebración del VII Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja.

Gabinete prensa RCNT

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club