Actualidad RCNT

"PULPO NEGRO", DE PEDRO GIL, VENCEDOR ABSOLUTO DE LA XIV REGATA ESTRELLA LEVANTE TORREVIEJA-SAN PEDRO

PULPO-NEGRO-ESTRELLA-LEVANTE

*Click en la foto para acceder a la galería de flicker
Con una media de 12 nudos y viento de levante se ha desarrollado la segunda jornada de la Regata Estrella Levante Torrevieja-San Pedro. A pesar de ciertos problemas en la salida con algunas embarcaciones solicitando protestas a la llegada, la regata ha finalizado sin daños destacables.
Tras una comida en la que los participantes han podido charlar y relajarse en la terraza del RCN Torrevieja, ha tenido lugar la entrega de trofeos con la asistencia de Luis María Pizana, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Patricio Valverde, Director General de Estrella Levante, Juan Rebagliato, Vicepresidente del RCNT, Gabriel Marcos, Secretario del RCNT, Gabriel Hostalet, Vocal de Vela Crucero del RCNT, Carlos Torrado, Gerente del RCNT y Ines Mollá, sirena del Club.
Tras dos excelentes jornadas, la embarcación “Pulpo Negro” de Pedro Gil se ha proclamado vencedora absoluta de la XIV Regata Estrella Levante Torrevieja-San Pedro. El primer clasificado de la Regata A Dos ha sido la embarcación “Aguazul” de Antonio Dávalos; primera posición para Francisco Casado con “Enry IV” en la clase club; “Maire I” primer clasificado en clase 4; “Pulpo Negro” vencedor también en clase 3; y finalmente la embarcación “Griego” alcanza el primer puesto en clases 1-2.
¡Enhorabuena a los ganadores y hasta el año que viene!
XIV TROFEO ESTRELLA LEVANTE CRUCEROS RI GENERAL 1 Y 2
XIV TROFEO ESTRELLA LEVANTE CRUCEROS RI GENERAL 3
XIV TROFEO ESTRELLA LEVANTE CRUCEROS RI GENERAL 4
XIV TROFEO ESTRELLA LEVANTE CRUCEROS RI GENERAL A DOS
XIV TROFEO ESTRELLA LEVANTE CRUCEROS RI GENERAL ABSOLUTA
XIV TROFEO ESTRELLA LEVANTE CRUCEROS RI GENERAL CLUB

COMPARTE:

En el RCNT

XI Open Internacional de pesca a dúos 
LA PURÍSIMA

Un Día de Verano
en el Club